Que es una Criptomoneda

Una criptomoneda es un medio digital de intercambio, que usa un protocolo de criptografía. Es un tipo de dinero virtual descentralizado que no tiene dependencia  de entidades gubernamentales y/o financieras.

La primera criptomoneda que empezó a operar fue el Bitcoin en el año de 2009  y cuyo acrónimo es: BTC

Actualmente hay unas 750 criptomonedas cotizando en el mercado y su índice y listado se puede ver en la página de:

https://coinmarketcap.com/

Esta es una gráfica que muestra el listado de las primeras 10 criptomonedas, sacada de la página de: https://coinmarketcap.com/

Las principales criptomonedas son: Bitcoin, Ethereum, Dash, Monero, Ripple, Litecoin, Ethereum Classic, Nem Augur, Meidsafecoin, Pivx, Zcash, Golem, Straits, Factom, Bitconnect, Steem, tether, Dogecoin, waves, iconomi, Steer, gamecredits, digixdao , estas son las primeros 25 criptomonedas de las 750 que hay.

Hay una excelente oportunidad de generar miles de dólares incluso diarios haciendo trading es decir comprando y vendiendo criptomonedas desde la comodidad de tu casa. Se trata de comprar a un precio y vender a un precio más elevado todos los días.

Para aprender a comprar y vender criptomonedas lo puedes hacer con el siguiente curso de trading de criptomonedas que encuentras en:

http://www.bitcoinlamejorinversion.com/cursodetrading

Be the first to comment on "Que es una Criptomoneda"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*