Minera Hash Flare, que es y su Rentabilidad

 MINERA HASHFLARE:

Minera que da del 10% al 12% Mensual de Ingreso pasivo

http://piensacomorico.com/minerahashflare

 

 

 

Minería en la nube o  minería remota es el uso remoto de las potencias de cómputo para la obtención de criptodivisas como el Bitcoin, Dash, litecoin, Ethereum, Zcash, Monero y otras.

Minería en la nube da a los usuarios la posibilidad única de obtener criptodivisas sin las inversiones básicas y los profundos conocimientos técnicos.

Hashflare es la unidad de la compañía Hashcoins que se ocupa de la elaboración del software para minería en la nube y mantenimiento de equipo en el centro de datos.

El objetivo de hashflare es facilitar a todos el acceso a la obtención de criptodivisas, sin importar la experiencia, el volumen del capital para invertir y la capacidad técnica.

Hashflare hace el aporte en el desarrollo de las tecnologías de minería, apoyando y desarrollando de este modo el bitcoin y su red económica.

Hashflare quiere conceder a sus clientes la posibilidad de probar la minería de criptomonedas y obtener un gran beneficio económico de manera pasiva y residual.

Minería en la nube concede la variante única con el bajo límite de entrada, riesgo y gastos mínimos, relacionados con el mantenimiento y sostén de equipo de minería.

Las cabezas visibles de la Minera Hashflare son: Sergei Potapenko fundador y CEO de la minera, Nikolay Pavlovskiy, gerente de negocio y Vitali Pavlov jefe de oficina. La dirección física de la Minera Hashflare es:

Tartu mnt 43

Tallin 10128

Estonia

Teléfono: +44 131 564 0074

E-mail: info@hashflare.io

 

Con la minera de Hashflare las posibilidades son increíbles:

http://piensacomorico.com/minerahashflare

La conexión es instantánea pues el equipo inicia a funcionar después de su pago. El periodo ilimitado de contrato. Se puede usar el equipo cuanto necesites. Los retiros de tu dinero son instantáneos y los recibes en tiempo real. La estadística es detallada pues recibirás la información completa sobre el funcionamiento de tu cuenta a cualquier hora del día y de la noche.

La distribución de potencia: Puedes a solas distribuir tu potencia según los distintos pools para encontrar la combinación más beneficiosa. Y la rentabilidad mensual de tu minado esta entre el 10% al 12% mensual dependiendo del contrato de minado que selecciones y de la cantidad de dinero que inviertas. Tus ganancias son de forma pasiva , sin necesidad de referir personas al negocio.

Pero la minera también nos da más potencia de minado si referimos personas para que minen criptomonedas con hashflare.

Estos son los precios de los contratos de Mineria de Bitcoin actuales:

 

 

Así es que si deseas minar criptomonedas y constituir  una renta mensual pasiva entre $1000 USD a unos $25000 dólares mensuales, mina en:

http://piensacomorico.com/minerahashflare

Primer paso:

Entra en:

http://piensacomorico.com/minerahashflare

Y ve a la sección de registro y completa tus datos. Te piden: Email, País, que crees una contraseña de acceso y que la repitas, tu fecha de nacimiento y le das clic al botón verde que dice: registro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VIDEO: Como minar Bitcoins en hashflare y cuál es su Rentabilidad:

https://youtu.be/1idt8bEATBE

Luego vas a recibir un correo electrónico en donde debes de confirmar tu cuenta. Es muy importante que guardes todos tus datos para poder entrar a la minera de hashflare.

Segundo paso:

Entra a tu oficina virtual de la minera con tus claves, desde:

https://hashflare.io/login/

Vas a la sección de: CONFIGURACIONES y revisas que todos los datos de tu perfil, estén bien colocados. También debes de poner la dirección de tu cartera de bitcoin para que cuando vayas a solicitar un retiro te paguen a esa dirección. Y si vas a minar otras monedas, debes de poner también la dirección de tu cartera ya sea de: Ethereum, Dash y ZEC. Esto último solo debes hacerlo si vas a minar otras monedas diferentes al Bitcoin. Si solo vas a minar bitcoin en la minera de hashflare, solo debes de poner la dirección de tu cartera de bitcoin.

Tercer paso:

Para comprar minado de Bitcoin

Entra a tu oficina virtual de la minera con tus claves, desde:

https://hashflare.io/login/

Y tienes dos opciones de menú para entrar a hacer la compra de minado. Puedes entrar por el menú de la izquierda que dice: COMPRAR HASHRATE: Y seleccionas el equipo Sha256 o el equipo SCRYPT para comprar minado de Bitcoin.

 

 

O puedes entrar también a comprar minado desde el menú izquierdo que dice: DESPACHO PERSONAL.

Seleccionas el equipo en donde vas a minar Bitcoin  , ya sea el SHA256 o el SCRYPT, y le das clic a la imagen con un carrito de compra verde y mueves la barra hacia el lado derecho. Al mover la barra, se te va indicando el precio y la cantidad de potencia de minado que estas comprando.

Después de seleccionar el monto a comprar le das clic al botón verde que dice: MAS ADELANTE.

Y seleccionas el modo de pago. Puedes pagar la potencia de minado con: Bitcoin, pagar del balance de tu cuenta, si tienes balance, con EMC, con transferencia bancaria, con tarjeta de crédito, con webmoney y Payeer.

 

 

Cuarto  paso:

Para retirar tu dinero

Entra a tu oficina virtual de la minera con tus claves, desde:

https://hashflare.io/login/

Y en la parte superior derecha, vas a ver un botón que dice: WITHDRAW, le das clic a ese botón y sigues las instrucciones para retirar tu dinero.

 

Quinto paso:

Para obtener tu link de afiliado o de referido

OPCIONAL: Entra a tu oficina virtual de la minera con tus claves, desde:

https://hashflare.io/login/

Y para obtener tu link de afiliado vas al menú que dice: REFERENCIAS – TOOLS , y en donde dice referral code le das clic y activas tu enlace de afiliado. Lo copias y lo guardas, para después promocionarlo. En calidad  de gratificación obtendrás el bono en cantidad de 10% de cada compra de tus referidos. Ejemplo: Si tu referido decide comprar HASHRATE en cantidad de: 2 BTC, en ese caso tu cuenta seria cargada con 0.2 BTC.

Sexto  paso:

Para comunicarte con soporte

Entra a tu oficina virtual de la minera con tus claves, desde:

https://hashflare.io/login/

Y vas al menú de la izquierda que dice: AYUDA, al darle clic te aparecen dos secciones, la de: CONTACTANOS, y la de preguntas frecuentes. Usa la que necesites.

OTROS MENUS:

HISTORIA: Allí están todos tus contratos de minado. BTC DEBIT CARD: Para solicitar una tarjeta debito internacional para retirar tus ganancias por cajero.

VIDEO: Como minar Bitcoins en hashflare:

https://youtu.be/1idt8bEATBE

Video: Hashflare y la Rentabilidad de esta Minera

https://www.youtube.com/watch?v=OtWQMQu8g6E&t=64s

Video: Hashflare Conociendo las Entrañas de la Minera :

https://www.youtube.com/watch?v=7BoB3yIkylw&t=30s

Así es que si deseas minar criptomonedas y constituir  una renta mensual pasiva entre $1000 USD a unos $25000 dólares mensuales, mina en:

http://piensacomorico.com/minerahashflare

Be the first to comment on "Minera Hash Flare, que es y su Rentabilidad"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*