Minera Genesis Mining

MINERA GENESIS MINING:

Genera del 10% al 15% Mensual de ingreso pasivo

http://piensacomorico.com/mineragenesismining

Génesis Mining es una compañía que vende contratos de minería de Bitcoin y de otras criptomonedas, y es actualmente una de las compañías de Cloud Mining más grandes del mundo.

La compañía esta activamente participando con la comunidad de Bitcoin, todo el tiempo, y es vista frecuentemente en eventos de criptografía a través del mundo, incluyendo ciudades como Paris, los Ángeles, Nueva York , Hong Kong, y eventos en el País de Nueva Zelandia.

Estos son algunos de los fundadores de: Génesis Mining:

 

Las cabezas visibles de la minera Genesis Mining son:

Marco Streng: Presidente cofundador, es Matemático e Inversor.

Jakov Golic: Responsable de ventas, emprendedor alemán.

Dr. Marco Krohn: Director Financiero de Genesis Mining, es Fisico Cuántico y Matemático.

Y Stefan Schindler: Director de Tecnología de la minera.

La compañía fue fundada después de que los 3 fundadores de la empresa se dieran cuenta de la necesidad y de la demanda por un negocio de Cloud Mining (también conocido como minería de nube) que fuera legítimo y transparente. De ahí, decidieron crear una oferta para el público que diera un servicio activo y ético para sus clientes.

Génesis Mining fue lanzada con estos ideales a finales de 2013.

Los servicios que Genesis Mining entrega le dan a los clientes la posibilidad de comprar contratos de minería, los cuales les dejan minar Bitcoin y otras criptomonedas a través de una red basada en la “nube”, lo que también es conocido como Cloud Networking.

Las instalaciones para poder manejar todo esto se encuentran ubicadas en: Islandia, Canada y Bosnia. Genesis Mining ofrece dos formas diferentes de minar: Scrypt y sha256. Las monedas que pueden ser minadas en Genesis Mining son: Bitcoin, Litecoin, Dash, Dogecoin, Monero y 10 más.

Las oficinas de Genesis Mining, están ubicadas en:

Genesis Mining Ltd.  / Chinachem Century Tower, 31 / F   178 Gloucester Road, Wanchai

Hong Kong.

Y en ISLANDIA en:

Genesis Mining Iceland ehf    / Borgartuni 27 /  105 Reykjavik – Iceland

Para unirte a: Genesis Mining, sigue los siguientes pasos:

Paso # 1

Regístrate en Genesis Mining, desde:

http://piensacomorico.com/mineragenesismining

Y te diriges al botón amarillo que está en la parte Superior derecha que se llama: REGISTRARSE, si no está en español la información en la parte superior derecha están las banderas y la cambias a la bandera de España para que todo te salga en español.

Llenas el formulario que te pide un correo electrónico, que crees una contraseña, que repitas la contraseña, que verifiques que no eres un robot y le das clic al botón que dice: REGISTRARSE.

Es importante que guardes tu clave y datos de acceso, para poder entrar siempre  a tu oficina virtual de la minera de génesis mining.

Recuerda que te registras desde:

http://piensacomorico.com/mineragenesismining

 

Paso #2

Configurar tu dirección de Bitcoin para que te paguen de manera automática:

Entra a tu oficina de la minera, siempre hazlo desde la siguiente página de: logueo que es:

https://www.genesis-mining.com/login-panel

Y entras con tus claves, y vas directamente al menú izquierdo que dice:

MI CUENTA- CONFIGURACIONES: Y allí revisas que este completa la información general y pasas al menú que está allí mismo que se llama: MONEDEROS, allí debes poner la dirección de tu cuenta de Bitcoin y/o de las otras criptomonedas por donde quieres que te paguen de manera automática, el rendimiento de los minados que compres.

Recuerda configurar por donde te van a pagar de manera automática tu minado, esto lo haces desde: MI CUENTA – CONFIGURACIONES-MONEDEROS.

Después de que ya has configurado tu cuenta y has puesto la dirección en donde te van a pagar, ya estás listo para entrar a comprar minado de Bitcoin o de las otras monedas que quieras como:

Dash, Zcash Litecoin, Dogecoin, Zetacoin, Statscoin, Ether y Monero entre otras.

Paso #3

COMPRAR MINADO:

Para comprar minado de Bitcoins o de otras criptomonedas , debes entrar a tu oficina con tus claves  desde:

https://www.genesis-mining.com/login-panel

Y vas al menú que dice: ACTUALIZAR PODER DE MINADO das clic allí, o vas a la gráfica en donde están listadas las criptomonedas que se pueden minar, o desde el panel de control:

 

 

 

Seleccionas comprar: BITCOIN HASHRATE

Te recomiendo que compres el plan que dice:

Minería de Bitcoin con contrato de duración indefinida

Porque es un plan vitalicio de por  vida y da entre un 10% a 15 % mensual.

 

VIDEO: Como minar Bitcoins en Genesis Mining y cuál es su Rentabilidad:

https://youtu.be/0jNpkMmqpK4

Y si vas a comprar con Bitcoin o con tarjeta de crédito ,  aprovecha el código de descuento del 3% en todas tus compras , usando este código promocional: nY8C5H

Y puedes empezar a comprar desde $20 dólares en adelante, si vas a pagar con tarjeta de crédito puedes empezar a comprar desde $50 dólares en adelante, lo que tienes que hacer es mover la flecha del globito hacia la derecha y ahí se te va indicando el lote y el precio, seleccionas la cantidad y vas  a comprar y sigues el proceso de compra, y en menos de 10 minutos estarás empezando a minar y tu rentabilidad se te envía de manera automática en promedio de dos a cuatro  veces al mes a tu cartera de bitcoin. Recuerda que este contrato es de duración indefinida o vitalicio.

Paso #4

RETIRO DE TU DINERO:

Debes de recordar que el pago se hace de manera automática, no necesitas hacer retiros manuales, pero para eso debes haber configurado en  cuenta la dirección de tu cartera de bitcoin, recuerda que esto lo haces desde el menú de:

MI CUENTA – CONFIGURACIONES-MONEDEROS.

Paso #5

OBTENER TU ENLACE DE REFERIDO:

Esto es opcional, para las personas que quieren ganar más poder de minado con el programa de afiliados de Genesis Mining

Para conseguir tu link de afiliado por si deseas referir el negocio a otras personas, entras a tu oficina virtual con tus claves y  vas al menú de la parte izquierda que dice:

MI CUENTA – AFILIADO  y allí vas a encontrar  tu código de afiliado, y tu ID de afiliado con tus direcciones URL para referir al negocio.

En el menú de: MIS PEDIDOS, puedes ver las órdenes de compra de minado que has hecho.

Paso #6

PARA COMUNICARTE CON SOPORTE (opcional):

Para comunicarte con soporte entras al menú que dice:

MI CUENTA- CONTACT SUPPORT , y te comunicas con ellos.

Esta es toda la información de la minera: Genesis Mining:

Así es que si quieres minar Bitcoin y otras criptomonedas, y ganar del: 3% al 15% mensual de manera vitalicia y por último aprovechar el descuento del 3% hazlo desde:

http://piensacomorico.com/mineragenesismining

Y el código promocional del 3% de descuento es: nY8C5H

http://piensacomorico.com/mineragenesismining


VIDEO: Como minar Bitcoins en Genesis Mining y cual es su Rentabilidad:

https://youtu.be/0jNpkMmqpK4

** Canal de videos de Minado en:

https://www.youtube.com/channel/UCS2AvdDxMyhQ_9wFd459sJQ