Minera Bit Club Network

Hola amig@, soy Juan Pablo Mendoza del Rio el Director del Blog: Bitcoinlamejorinversion.com , y estoy muy emocionado de poder explicarte que es esta máquina de hacer dinero que se llama: BitClub Network.

 

 

 

Pero antes de entrar en detalles sobre que es Bitclub Network y como hacerte aproximadamente a un (1)  Bitcoin por tan solo: $599 , debo comentarte cuales son las 3 formas de generar ingresos con el Bitcoin y con las demás criptomonedas:

Forma de generar Ingresos :

# 1 HOLDING: Significa: COMPRAR y ESPERAR, por ejemplo los visionarios que compraron Bitcoin cuando estaba a solo $1 dólar, a $5 Dólares , a $ 10 dólares o a $ 100 Dólares, lo guardaron y esperaron a que 1 solo Bitcoin subiera la barrera de los $10 Mil dólares , para venderlo y hacersen Millonarios.

# 2 TRADING: Significa: COMPRAR Y VENDER, pero en tiempo corto, por ejemplo comprar hoy Bitcoin para vender mañana o en menos de 1 semana.

# 3 MINING: Minería que significa: PRODUCIR BITCOINS, con Maquinas de Minado ya sean  compradas, prestadas o alquiladas (Minería en la nube).

La mejor forma para que tu ganes dinero es Minando el Bitcoin. Porque si tú compras 1 Bitcoin hoy a un precio estimado de $14 mil dólares ,  y lo dejas quieto por ejemplo 1 año, lo que vas a ganar es su valorización por el paso del tiempo, pero seguirás teniendo el mismo Bitcoin. Y lo habrás tenido que comprar a más de: $14 mil dólares la unidad.

Pero si tu minas por ejemplo con Bitclub Network  podrás obtener 1 Bitcoin pero en tan solo: $599 (aproximadamente).

El minado lo hacen  Robots  o Maquinas  de minado, que buscan  descifrar más cadenas de Bloques para producirte  más Bitcoin.

Minar en Bitcoin es un gran negocio porque el mercado siempre tiene la tendencia alcista en el año de 2011, Un ( 1) solo bitcoin costaba:$ 1 dólar, en el año de 2013: 1 Bitcoin estaba en: $15 Dólares, en el año de 2014 , 1 Bitcoin costaba: $854 Dólares, y en el 2017, 1 Solo Bitcoin costaba más de. $14 Mil dólares.

Y en este momento hay mucha demanda por comprar Bitcoin. Los que más están invirtiendo en Bitcoin son los fondos de inversión , empresas grandes, instituciones financieras, y millonarios como: Bill Gates, Sr Richard  Branson, Tony Robbins, Ashton Kutcher, Eric Schmidth.

Esto es un Robot Minero de Bitcoin:

 

 

 

 

Ahora si paso a explicarte que es Bitclub Network:

Bitclub Network es una Empresa  Minera reconocida y homologada  por la Blockchain entre las Top 10 empresas de minería de criptomonedas más grande del mundo.

Esta información la puedes verificar desde:  https://blockchain.info/pools

Bitclub Network mina entre el 3.8% y el 9% del total mundial del minado de Bitcoin cada 24 horas.

Bitclub es un club privado compuesto por  expertos empresarios Networkers y profesionales de la industria de la minería que permite participar  en mining pools muy potentes.

La empresa no es propiedad privada de 1 sola persona. Sigue la filosofía de descentralización del Bitcoin.

La granja Minera de Bitclub Network está ubicada en la ciudad de: Reikiavik  en Islandia.

Es una enorme planta física con equipos de minado de Bitcoins y de GPU (Ethereum, Dash, Monero, Zcash).

El concepto de negocio es muy simple. Compras equipo de Mining que se utiliza para minar Bitcoin, Ethereum, Zcash, o cualquier otro y se te paga diariamente en base a cuanto está siendo minado.

Estos son los paquetes de minado:

 

POOL 1: Tiene un costo de: $500 + $99 de Administración  = $599 USD

Si compras un Minero (pool 1) de $599 te da  aproximadamente  entre: 0.5 a 1 Bitcoin  (BTC),  en 1000  (Mil) días de minado.  Puedes retirar a diario. Y puedes comprar los mineros que desees.

De esta forma consigues una rentabilidad entre el: 10% al 15%  mensualmente  durante 1000 días y estas recuperando tu inversión a los 8 meses y te quedan 2 años enteros de ganancias totalmente pasivas, esto es algo asombroso.

POOL 2: Tiene un costo de: $1000 + $99 de Administración  = $1099 USD

Si compras un Minero (pool 1) de $1099 te da aproximadamente entre: 1 a 2 Bitcoin (BTC),  en 1000 (Mil) días de minado.  Puedes retirar a diario. Y puedes comprar los mineros (robots)  que desees.

De esta forma consigues una rentabilidad entre el: 10% al 15%  mensualmente  durante 1000 días y estas recuperando tu inversión a los 8 meses y te quedan 2 años enteros de ganancias totalmente pasivas, esto es algo impresionante.

POOL 3: Tiene un costo de: $2000 + $99 de Administración  = $2099 USD

Si compras un Minero (pool 1) de $2099 te da aproximadamente entre: 2  a  4  Bitcoin (BTC),  en 1000 (Mil) días de minado.  Puedes retirar a diario. Y puedes comprar los mineros que desees.

De esta forma consigues una rentabilidad entre el: 10% al 15%  mensualmente  durante 1000 días y estas recuperando tu inversión a los 8 meses y te quedan 2 años enteros de ganancias totalmente pasivas, esto es algo muy rentable.

POOL 4: Founder Pool. Tiene un costo de: $3500 + $99 de Administración  = $3599 USD

Si compras un Minero (pool 1) de $3599  te da  aproximadamente entre: 5  a  7  Bitcoin (BTC),  en 1000 días de minado.  Puedes retirar a diario. Y puedes comprar los mineros que desees.

De esta forma consigues una rentabilidad entre el: 10% al 15%  mensualmente  durante 1000 días y estas recuperando tu inversión a los 8 meses y te quedan 2 años enteros de ganancias totalmente pasivas, esto es algo muy rentable.

 

Imagínate que gran negocio es este, por tan solo $ 599 puedes comprar aproximadamente 1 bitcoin que en dos años se te valoriza asombrosamente , y lo mejor de todo puedes comprar paquetes superiores que te dan más Bitcoin.

Y todo esto de manera totalmente pasiva sin necesidad de referir personas.

Mientras que si decides comprar ahora un  (1) Bitcoin , pues tienes que alistar más de $14 mil dólares para comprar 1 solo Bitcoin.

Con esta minera, un (1)  Bitcoin te sale en solo: $599, eso sí debes esperar el tiempo de minado. Pero mucho mejor así, porque el Bitcoin tiene una tendencia alcista muy grande. Y en dos años un (1) solo Bitcoin puede estar costando entre: $50 Mil y $100 Mil Dólares.

Así que si tú sientes que es el momento adecuado para Ti, de aprovechar esta gran oportunidad de adquirir tus propias Maquinas (mineros) de hacer Dinero, Regístrate y compra tus  máquinas de minado desde:

http://www.bitcoinlamejorinversion.com/bitclub

Y vas a la opción que dice: REGISTRATE , y completas el formulario de registro que te pide tu nombre, tu email, tu teléfono, tu País, verificas que seas patrocinado por el usuario que se llama: Bitcoinlamejorinversion, y le das clic al botón que dice: REGISTRARME.

Recuerda registrarte desde:

http://www.bitcoinlamejorinversion.com/bitclub

Así luce el formulario de registro:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es muy pero muy importante que después de registrarte anotes , y guardes tus claves de acceso a tu oficina de la minera de Bitclub Network , porque sin esos datos no podrás acceder nunca.

Primer paso después del Registro. Entrar a tu oficina:

Para entrar a tu oficina (para hacer login) de Bitclub Network , lo haces con tus claves desde:

https://bitclubnetwork.com/  y le das clic al Botón verde que dice: MEMBER LOGIN , pones tus claves y con eso estarás adentro de tu oficina.

Antes de comprar tus mineros (robots) de Bitcoin , es importante que  hagas el segundo paso:

Segundo Paso: Actualizar tu perfil

Una vez hayas entrado a tu cuenta (que hayas hecho login) Vas al Menu que dice: MY ACCOUNT –  y vas a MY PROFILE: allí asegúrate de que estén todos tus datos personales de contacto, y es bueno que le pongas seguridad a tu cuenta con el doble factor de seguridad que Google ofrece y que se llama el Google Authenticator, todo esto lo puedes hacer desde esta sección.

Tercer Paso: Comprar Robot de Minería que te produzca Bitcoin:

Una vez hayas entrado a tu cuenta, (que hayas hecho login), recuerda que las instrucciones para entrar a tu oficina con tus claves están explicadas en el primer paso.

Entonces una vez adentro de tu oficina en el menú principal o Dashboard, que es lo primero que ves cuando entras a tu ofica, te vas más hacia abajo , hasta encontrar  la gráfica que se llama Bitcoin Mining Pools:

Y seleccionas el paquete de minado que te convenga, le das clic al botón anaranjado que dice: BUY NOW , luego te aparece una factura con el valor a pagar en Bitcoin de tu robot minero o robots mineros que vas a comprar, y te dan 10 minutos para que hagas la compra.

En esta factura te dan la dirección de Bitcoin y también el código QR de la cuenta a la que tienes que hacer el pago. Y sigues el proceso de compra entrando a tu cuenta – cartera (wallet de Bitcoin), copias la dirección , el importe exacto y haces el pago.

Se te recomienda que pongas en el fee la transacción rápida, para que se te acredite tu minero rápido en menos de 10 minutos.

También si deseas puedes comprar Minería de GPU, (monedas distintas al Bitcoin) que son las monedas de: Ethereum, ETC, ZEC y XMR, hay pools de: Mil dólares y de 2 mil dólares, estos minan por más tiempo, por 2 mil días.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuarto Paso: Para retirar Dinero:

Una vez hayas entrado a tu cuenta, (que hayas hecho login), vas al menú superior que dice: MY WALLETS – BITCOIN WALLET y allí copias tu dirección de Bitcoin en donde quieres que te paguen, esto lo haces en donde dice: Bitcoin Payout Address.

Y para retirar tu dinero lo haces desde el menú de la parte de abajo que dice: WITHDRAWL. Se te recomienda retirar al final de minado, o dos veces al año. Aunque puedes retirar tu dinero todos los días.

Quinto paso: (opcional) Para obtener tu link de afiliado y referir el negocio:

Una vez hayas entrado a tu cuenta, (que hayas hecho login), vas al menú superior que dice: RESOURCES: MARKETING TOOLS, y allí encuentras todos tus links de afiliado en 20 idiomas , hay banners también.

Estos son los rangos de carrera dentro de la organización:

 

 

 

 

 

Cuando te registras por un costo de: $99 de Bitcoin, recibirás una posición en la estructura del árbol binario. Esta posición no se activara hasta que adquieras un mínimo de 1 acción en cualquiera de las mining pools.

Puedes comenzar a inscribir nuevos miembros una vez que estés activado y todos los que introduzcas en Bitclub Network , serán colocados en tu equipo izquierdo o equipo derecho.  Para calificar todo lo que necesitas hacer es colocar una persona patrocinada personalmente a tu izquierda y una a tu derecha y serás elegible para comisiones binarias.

Por cada acción total de: $500 vendida,  en tu árbol binario recibirás 3 créditos.

Por cada acción total de $1000 vendida, recibirás 6 créditos.

Por cada acción total de: $2000 vendida recibirás 12 créditos.

15 creditos de izquierda + 15 creditos de Derecha = 1 CICLO

1 CICLO = $200 dólares de Bitcoin.

Todas las ventas incluyendo el derrame (Spillover) bajo tu lado izquierdo y derecho serán contadas hacia tu volumen binario total.

Sexto  paso: (opcional) Para comunicarte con Soporte:

Una vez hayas entrado a tu cuenta, (que hayas hecho login), vas al menú superior que dice MY ACCOUNT – SUPPORT TICKETS – OPEN NEW TICKET , y desde allí escribes tu mensaje.

Así que si tú sientes que es el momento adecuado para Ti, de aprovechar esta gran oportunidad de adquirir tus propias Maquinas (mineros) de hacer Dinero, Regístrate y compra tus  máquinas de minado desde:

http://www.bitcoinlamejorinversion.com/bitclub

Y vas a la opción que dice: REGISTRATE , y completas el formulario de registro que te pide tu nombre, tu email, tu teléfono, tu País, verificas que seas patrocinado por el usuario que se llama: Bitcoinlamejorinversion, y le das clic al botón que dice: REGISTRARME.

Recuerda registrarte desde:

http://www.bitcoinlamejorinversion.com/bitclub

Tienes Preguntas? Contactame a mi personalmente o alguien de mi equipo:

Mi Nombre es Juan Pablo Mendoza del Rio:
El Director del Blog: Bitcoinlamejorinversion.com

** WhatsApp:+57- 312 561 49 47  **** E-mail: bitcoinlamejorinversion@gmail.com  /
Skype: juanpis36  **Tel fijo: +57-1-619 85 59

RECOMENDACIONES:

Te recomiendo ampliamente que para hacer este negocio uses la billetera de: Coinpayments, y/o la billetera de Cryptonator, porque son de las mejores del mercado y porque a partir del 1 de Febrero de 2018 se tendrá que comprar los robots mineros y se tendrá que retirar el dinero ganado en la moneda de: Bitcoin Cash.

Esta medida la tuvieron que tomar debido al alto costo de las transferencias que están cobrando los mineros.
Entonces lo que uno hace para hacer compras es cargar su billetera con Bitcoins y cambiar dentro de su misma billetera, Bitcoins por Bitcoin cash.

Y cuando le paguen a uno, cambiar sus Bitcoin Cash, por Bitcoin, todo esto se puede hacer internamente desde la billetera de: Coinpayments, o de Cryptonator.

Si no tienes billetera de Coin Payments , ábrela desde la siguiente dirección:

http://www.bitcoinlamejorinversion.com/coinpayments

Si no tienes billetera de: Cryptonator, ábrela desde:

http://www.bitcoinlamejorinversion.com/cryptonator

Otras billeteras de Bitcoin recomendadas son:

Coinbase:

http://www.bitcoinlamejorinversion.com/coinbase

Xapo. Abre tu cuenta de Xapo en: http://www.xapo.com/

https://jaxx.io/

https://wallet.mycelium.com/

Si estas en México puedes abrir una en: https://bitso.com

NOTA: El Robot después de la compra se activa a los 30 días. En el momento de comprar es importante que tengas lista tu billetera y que pagues el (fee), costo alto porque el sistema te da 10 minutos para hacer el pago.

RECUERDA:

Así que si tú sientes que es el momento adecuado para Ti, de aprovechar esta gran oportunidad de adquirir tus propias Maquinas (mineros) de hacer Dinero, Regístrate y compra tus máquinas de minado desde:

http://www.bitcoinlamejorinversion.com/bitclub